Ningún cristiano es falso; no importa el nombre de su denominación

E

stas NO SON las palabras de un grupo o persona religiosa SINO y según la Biblia de Cristo.

“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.”
NT Mateo 18:20

Si la realidad es como Cristo manda, entonces donde están los católicos, pentecostales, bautistas, mormones, adventistas, etc., etc., etc., ahí esta Cristo con ellos y ninguna persona de ninguna denominación religiosa tiene derecho a juzgarlos.

 

Entonces la pregunta aquí es ¿porque religiosos cristianos continúan llamando a a otro falsos o mundanos? pero la pregunta más importante es: a quién un creyente debe obedecer: ¿a Cristo o la doctrina un de un grupo religioso?

 

Un cristiano no debe juzgar a nadie, nunca

 

Cuando un cristiano llama a otra persona falsa, mundana, inicua, perversa, carnal, impía, etc., (sea cierto o no), debe reconocer que claramente está rompiendo con el decreto instituido por Cristo.

“No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes.”
NT Mateo 7:1

Aun peor, si un religioso cristiano se cree superior a otro por el solo hecho de ser parte de un diferente grupo o denominación o porque observa una doctrina diferente, también está rompiendo con el decreto instituido por Cristo en NT Mateo 7:1-3 (no debemos juzgar a nadie).

¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? ¡De ninguna manera!,
pues hemos demostrado que todos, tanto judíos como gentiles, están bajo el pecado.
NT Romanos 3:9
Finalmente, no importa la doctrina religiosa de los centenares de diferentes denominaciones cristianas en el presente; UN VERDADERO CRISTIANO DEBE OBEDECER PRIMERO los Mandamientos de Cristo que son muy simples: “Amar a Dios Y a tu prójimo como a ti mismo” (NT Mateo 22:34-40), y recuerda, es imposible FALLAR a la voluntad de Dios y su hijo Cristo, así es como Él lo establece en la Biblia.
“El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.”
NT Juan 14:21
En ninguna parte Cristo pide que se cumpla con alguna otra regla, de acuerdo a esto; todo lo demás es secundario o simplemente innecesario.